lunes, 25 de febrero de 2013

[iOS] Google Glass será compatible con los iDevice


En los últimos días se ha estado hablando mucho sobre el proyecto Google Glass. Las gafas de realidad virtual de Google están causando muy buenas sensaciones entre la crítica general, aunque realmente todo se basa en unos vídeos que ha publicado la compañía del buscador.
Google Glass se presenta como un accesorio de realidad virtual para personas muy geeks. Un accesorio para llevar siempre puesto y que nos permite realizar diferentes acciones. Por ejemplo, con estas gafas es posible grabar vídeos o hacer fotos sin necesidad de utilizar las manos, conocer la hora, enviar mensajes, hacer búsquedas en Internet, ver el tiempo, utilizad un navegador GPS. Todo esto sin necesidad de quitar la vista de lo realmente importante, lo que estamos viviendo en ese momento.
No sabemos si finalmente el producto tendrá éxito una vez llegue al mercado. Es importante saber que se habla que tendrá un precio de unos 1.500$, un precio bastante elevado para un producto de este tipo, un producto que podría tener un público bastante limitado, al menos en sus primeros momentos de vida. ¿Estará la gente dispuesta a salir a la calle con unas gafas de este tipo? Yo no puedo evitar recordar a los primeros capítulos de Bola de Dragón donde aparecía Vegeta con unas gafas para obtener información de sus contrincantes.

Google confirma que Google Glass será compatible con dispositivos iOS como iPhone o iPad

En una reciente presentación que Google ha hecho del proyecto Glass, ha desvelado que las gafas sí serán compatibles con dispositivos iOS. Por el momento sólo se ha hablado de iPhone, aunque la lógica diría que también acabarán siendo compatibles con iPad o iPad mini. Lo que no ha transcendido todavía es las funcionalidades que las gafas podrán aprovechar del iPhone o iPad al que estén conectados. No sabemos si simplemente se podrá utilizar como unos auriculares bluetooth o si realmente será capaz de enviar mensajes, compartir la conexión a Internet y aprovechar otras funciones del dispositivo iOS.

Via: iPadizate








No hay comentarios:

Publicar un comentario